Quienes somos

Poly-cost es una empresa 100% mexicana fundada en la ciudad de puebla, puebla hace más de 20 años.

La fortaleza de poly-cost radica principalmente en su personal altamente calificado, el cual se especializa en sus distintas áreas tanto del proceso productivo como comercial, además de que contamos con tecnología de punta y maquinaria moderna que nos permite desarrollar un producto final de excelente calidad.

A través del tiempo nuestra marca poly-cost se ha ganado la confianza de los principales consumidores de hilos de costura y bordar en México, esto gracias a que nuestros productos satisfacen sus necesidades en cuanto a calidad y servicio a un precio competitivo.

Actualmente contamos con clientes y distribuidores en todo el país y también tenemos relaciones comerciales con los principales fabricantes de hilaturas textiles en el mundo.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de primera calidad y brindando un mejor servicio que el resto de nuestros competidores.

Visión

Ser la empresa líder en México proveedora de hilos de costura y bordado, gracias a nuestra innovación de producto y procesos tecnológicos que nos permitan ofrecer el mejor producto al mejor precio.